espia telefonos moviles por bluetooth Como localizar un telefono robado por gps Espiar whatsapp please click for source click at this page Espiar Como Espiar otro movil android Rastrear un Como rastrear mi celular por facebook click to see more Espiar whatsapp desde android 4.3.414 Whatsapp espiar android here Localizar celular Como espiar conversaciones en whatsapp androtube Espiar whatsapp this web page Como localizar Como rastrear un movil solo con el numero continue reading continue reading Espiar whatsapp android 5.1.314 Rastrear Espiar celulares Ver whatsapp espia Espiar Como rastrear mi celular desde mi pc gratis Como localizar Como hago para localizar otro celular Localización móviles gsm iphone spy spy software iphone ios 4 başka bi bilgisayarı izleme
 
Congeladora Daysa   Congeladora Daysa
Congeladora Daysa
Congeladora Daysa
Congeladora Daysa
Congeladora Daysa Congeladora Daysa
Congeladora Daysa
Congeladora Daysa
Congeladora Daysa Congeladora Daysa Congeladora Daysa
Congeladora Daysa
Congeladora Daysa
Quienes somos? PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Administrator   
martes, 25 de marzo de 2008

DAYSA, S.A. DE C.V.


ImageLa empresa DAYSA, S.A. DE C.V. queda constituida En el año 2000 con el objeto de prestar el servicio de maquila y conservación de camarón en todas sus medidas y calamar gigante, asi mismo la recolección directo en la granja.

Desde el inicio de las operaciones de la empresa, se ha preocupado por contar con los recursos humanos idóneos para cada función que forme parte de la organización total. Hasta el día de hoy, se cuenta con un total de 120 trabajadores de todos los niveles, entre temporales y de base. Se da empleo a un total de 20 técnicos de los cuales cuentan con estudios profesionales en diversas áreas del conocimiento. En temporada alta el número de trabajadores temporales alcanza un total de 120 personas. Debido al tamaño y capacidad económica de la empresa, esta se convierte en el principal proveedor de un sin número de negocios establecidos en la región del centro de Sinaloa, por lo que la derrama económica que la empresa realiza es factor importante para el desarrollo de la región.

 

Actualmente la planta congeladora de camarón  se encuentra ubicada en nuño beltran de guzman 3233 colonia san Rafael C.P. 80150 en Culiacán Sinaloa. Dicha planta cuenta con una capacidad de:

Capacidad instalada de 25 tons. De congelación diaria.

Capacidad de Freezado de 12 ton. De congelación diaria

Capacidad de bodega de 1200 toneladas en 8 camaras y 5 congeladores.

 

En dicha planta se cuenta con las áreas de:

Recepción, descabece, selección, freezado y bodega. La capacidad de procesamiento en esta congeladora se planea ampliar durante el ciclo 2008 de 300 toneladas mas. Se considera que esta nueva unidad productiva será una fuente importante de ingresos en las épocas de maquila de otras especies diferentes a la que esta empresa trabaja. Así como otra fuente de empleos para la población del centro del estado.

La dirección de esta empresa, consciente de la importancia del crecimiento en estas épocas de recesión económica, decidió invertir en el establecimiento de su propia granja, proyecto que se convirtió en una realidad durante el ciclo 2007 empezando ésta a operar a partir de Febrero de ese mismo año.

El desarrollo del proyecto de granja iniciados a principios del 2007, exitosamente empezó su fase de producción ese mismo año utilizando diseños y tecnologías operacionales avanzadas así como también personal de alta experiencia. Las operaciones se iniciaron con un total de 200 hectáreas de espejo de agua, las cuales producen al año un promedio de 300 toneladas de producto y con la utilización de sistemas mecánicos de cosecha, se mantiene la calidad y frescura del producto para cumplir con los estándares internacionales de los mercados más exigentes.


 

 

 


Modificado el ( mircoles, 23 de abril de 2008 )
 
Congeladora Daysa
© 2017 Congeladora Daysa Powered c-tech
Joomla! es Software Libre distribuido bajo licencia GNU/GPL.